5/1/11

ROSCÓN DE REYES

Casco la crisis
con huevos y harina

Crisiscasco, cascocriso ovocriso rinacaso, crisiscasco ovocasco y cascocriso
Crisiscasco, cascocriso ovocriso rinacaso, crisiscasco ovocasco y cascocriso
Crisiscasco, cascocriso ovocriso rinacaso, crisiscasco ovocasco y cascocriso

y Casco Cascos melacasco me la casco me la casco
entre huevos y harina
me casco el roscón tradicional
con huevos de auténticas
gallinas asturianas
en la noche de reyes

melacrisiscasco como cascocriso, crisísimo
cascado, cascado y desgastado
ya no gasto no consumo
ni harina nianina nianicilina
ningún tsunami de votos por llegar
me reafirmo en la tradición de Jovellanos
pienso dulcemente en Jovellanos
y me la casco me la casco me la casco
entre Jovellanos y Karina
y como mi capacidad tiene un límite
dejo gotear
la caradura
la caracascos
la criscocara
la caracrisa
la crisiscara
la Cara Crisis

hasta que el roscón tradicional
alcance el tamaño adecuado.



Fotografía de Gorka Limotxo en flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario